Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jinete del Club Ecuestre de Los Ángeles alcanzó medalla de oro en campeonato internacional

por Norman Matus Matus

En la Sexta Copa Internacional Toyota de Quito, Ecuador.

179405c5-801a-4560-85bf-f5ee0abee346 /

Atrás en Ecuador, quedaron los saltos, el nerviosismo y la prestancia de los jinetes angelinos quienes participaron en la Sexta Copa Internacional Toyota de Quito, Ecuador, representando a Chile, denominado “Mitad del Mundo”.

Cabe recordar que el equipo chileno lo conformaron cinco integrantes, cuatro de ellos de Los Ángeles, específicamente del Club Ecuestre María Antonia.

En esta travesía compitieron en pre infantil: Leonardo Gómez Jeria (Altura 0.90); En Infantil: Bruna De Rossetti; Juvenil: Eloísa Ruminot Parada / Blanca Franzani Neumann (Altura 1.20) y Open: Antonella Gauci Méndez (Altura 1.10).

Luego de varios podios y clasificar a la final del día domingo, los jinetes del Biobío estuvieron a la altura de las exigencias, a tal punto que el pequeño Leonardo Gómez Jeria, del club Ecuestre María Antonia de Los Ángeles, en serie pre infantil, luego de pasar los clasificatorios de los días anteriores, se coronó campeón internacional.

Junto con él, también estuvo en el podio, entre los mejores del torneo latinoamericano en su fase final, Antonella Gauci, también del club ecuestre angelino, ocupando el tercer lugar de su categoría open, lo que constituye en un logro sin presente para la equitación de Biobío.

La presidenta del club, Marcela Fuenzalida Hinrichs, destacó el logro señalando que ello es el resultado de un trabajo serio y con mucha dedicación. De aquí en más, espera que se sigan repitiendo estos logros a nivel internacional para Los Ángeles y para Chile.

Finalmente, de igual forma quiso destacar el gran trabajo del resto de los binomios biobenses que pusieron en alto el nombre de nuestro país.

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto