Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ministro Jaime Pizarro asumió presidencia del directorio de Corporación Santiago 2023

por Norman Matus Matus

jaime-pizarro /

El directorio de la Corporación Santiago 2023 sesionó de forma extraordinaria el pasado jueves 23 de marzo, con el objetivo de definir al nuevo presidente de la mesa. Ante la presencia de todos sus miembros, se decidió que el nuevo ministro del Deporte, Jaime Pizarro, sea la persona encargada de encabezar la instancia.

Tras ser oficializado en el cargo, el ministro Pizarro afirmó sentirse muy honrado de haber sido escogido para encabezar esta mesa que cumple una función muy importante de cara a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. “Desde esta posición, espero poder aportar mis conocimientos en deporte y potenciar el trabajo en conjunto entre todos las y los actores involucrados, para tener un mega evento de excelencia”, indicó.

La mencionada mesa directiva tiene entre sus funciones dirigir y administrar la Corporación Santiago 2023, en conformidad a la Ley, los estatutos y los acuerdos de las asambleas generales, lo que en términos prácticos se ve reflejado en la elaboración del plan estratégico y la presentación de informes de resultados deportivos, financieros y económicos de la Corporación a la asamblea general, además de tomar conocimiento de la cuenta de la dirección ejecutiva de forma mensual.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto