Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelinos avanzaron a la siguiente fase de evento ecuestre realizado en Ecuador

por Norman Matus Matus

454c050e-fb2a-43e3-a046-ad8c6cdc4fcc /

Una importante primera jornada vivieron los jinetes angelinos, pertenecientes al Club Ecuestre María Antonia de Los Ángeles, en el denominado evento ecuestre “Mitad del Mundo 2023”, que se extenderá hasta este domingo en Quito, Ecuador.

Según lo señalado a La Tribuna por la presidenta del club, Marcela Fuenzalida Hinrichs, de un total de cinco jinetes que formaron parte de la delegación chilena, el pasado jueves 23 de marzo, cuatro son del club angelino, obteniendo una destaca participación en el primer día de competencia con cero faltas.

De esa forma, Antonella Gauci Méndez, en categoría open, alcanzó el segundo y el quinto lugar de la primera fase de su categoría.

Leonardo Gómez Jeria, quien también es integrantes del Club Ecuestre María Antonia, obtuvo cero faltas en sus tres caballos, igualando el primer lugar en su categoría pre infantil.

La angelina, Blanca Franzani obtuvo cero fallas de penalización en su recorrido, logrando el sexto lugar en la categoría juvenil.

La jinete angelina, Eloísa Ruminot, igualmente obtuvo cero faltas, en el menor tiempo de todos los competidores en su categoría, coronándose campeona de la primera fase.

Finalmente, la otra seleccionada nacional, Bruna de Rossetti del Club Paperchase, alcanzó el décimo y el undécimo lugar en categoría infantil.

Con estos resultados, explicó Marcela Fuenzalida, todos los alumnos clasificaron para la final del día domingo, en la Sexta Copa Internacional Toyota de Quito, Ecuador, cuya jornada será más exigente.

Las categorías y binomios son las siguientes:

  1. Pre Infantil: Leonardo Gómez Jeria (Altura 0.90)
  2. Infantil: Bruna De Rossetti
  3. Juvenil: Eloísa Ruminot Parada / Blanca Franzani Neumann (Altura 1.20)
  4. Open: Antonella Gauci Méndez (Altura 1.10)
 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto