Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy se firmaría el convenio para el uso del estadio entre el municipio y D. Iberia

por Norman Matus Matus

En la gráfica se ve al alcalde, Esteban Krause junto al presidente de D. Iberia, Andrés Silva, acompañado además por los concejales José Salcedo y Patricio Pinilla, además de Pedro Pino, el nuevo gerente del club.

335350669_1425943008236493_1194865567074575746_n /

Luego de la sesión del Concejo Municipal del día de ayer, el alcalde de Los Ángeles,  Esteban Krause tuvo un encuentro con el nuevo timonel de Deportes Iberia, Andrés Silva quien fue acompañado por el nuevo gerente que tendrá el club Azulgrana, quien de acuerdo a indagaciones realizadas por este medio, su nombre es Pedro Pino y quien aún no ha sido oficializado por la institución.

Hoy pasada las 15,00 horas, finalmente se firmaría el convenio que posibilitaría el uso del Estadio Municipal de Los Ángeles para el club angelino y de esa manera, si las condiciones lo permiten, jugar de local este domingo ante Real San Joaquín.

En las redes sociales, fue el propio alcalde quien visualizó dicho encuentro, indicando – “Con la nueva dirigencia de Iberia. Mucho éxito en lo que viene, como siempre contarán con todo nuestro apoyo”.

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto