Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tenimesistas angelinos buscarán cupos para competir en campeonato sudamericano  

por Norman Matus Matus

Los pequeños tenimesistas Mateo Iglesias y Fabián Fuentes.

1a646341-d976-461f-af4e-57f54bdbe124 /

Este fin de semana se desarrollará en el Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en Ñuñoa en la región Metropolitana, el torneo de tenis de mesa selectivo para el Campeonato Sudamericano de Asunción Paraguay, que se disputará en mayo próximo.

El evento regulado por la Federación Chilena de Tenis de Mesa tendrá una etapa pre selectiva este sábado, donde se definirán los participantes para la jornada del día domingo.

De esa manera, y representando a la asociación local, buscarán su clasificación los tenimesistas angelinos: Agustina Hermosilla, Amalia León, Fabián Fuentes, Vicente Isla y Joaquín León, todos en categorías U-11. A ellos se sumarían los sembrados del torneo, Maithe Díaz y Mateo Iglesias.

Por su parte y en la categoría U-13, Maximiliano Delgado también competirá por un cupo para el selectivo del domingo 12 de marzo, instancia en la cual ya se encuentra clasificada Ignacia Jiménez.

Cabe consignar que los jugadores U-11 Fabián Fuentes y Mateo Iglesias constituyen la avanzada del equipo, puesto que ya se encuentran entrenando en el CEO junto al estratega Roberto Morales Inostroza y contando con el apoyo del destacado entrenador nacional Marcos Núñez.

En el caso del pequeño negretino, Mateo Iglesias recibió una subvención especial otorgada por el municipio negretino con la finalidad de financiar sus gastos de participación en este importante evento deportivo.

Por intermedio del portal de Facebook de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa angelina, se podrán seguir la participación de los jugadores (as) de la Asociación local gracias al apoyo de las empresas CorpCapital y Grupo Collegium.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto