Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Oscar y Jaime Alarcón fueron los campeones del Clasificatorio zonal sur en Socabío

por Norman Matus Matus

Rodeo Socabio (12) /

52 fueron las colleras que se dieron cita en la Medialuna de Socabío en Los Ángeles, en el clasificatorio de Rodeo zonal sur FENARO.

Bajo un sol abrazador las colleras y público presente dieron vida a esta gran fiesta huasa donde se conocieron a las 16 colleras que llegarán al Nacional de la Federación laboral de Rodeo que se disputará a fines de este mes en Colina.

Dentro los resultados de la 5ta y última serie, del clasificatorio destacaron: 1er lugar: Torres y Alarcón con 11 puntos, de la Asociación Entré Ríos. 2do lugar: Gutiérrez y Gutiérrez con 9 puntos, de la Asociación Ñuble y 3er lugar: Araya y González, con 8 puntos de la Asociación Entré Ríos.

Mientras que en la 4ta serie arrojó los siguientes resultados: 1er lugar Somes y Herrera, con 11 puntos Asociación Entré Ríos. Segundo lugar, Salazar y Fuentealba, con 9 puntos Asociación Ñuble y tercer lugar, Herrera y Herrera con 8 puntos de la Asociación Entré Ríos.

LOS GRANDES CAMPEONES

En la serie de campeones, los grandes triunfadores fueron Oscar y Jaime Alarcón con 31 puntos, montando a Rupanco y Revioleta de la Asociación Entre Ríos.

Segunda ubicación para la collera compuesta por Lestter Sommer y Bernardino Herrera, montando a Rotita Buena y Curantiao, con 30 puntos buenos, también de la Asociación Entre Ríos.

Tercer lugar para la collera integrada por Maximiliano Zañartu y Rodrigo Salazar. Montando a Trinchera y Saca Pica

con 21 puntos bueno de la Asociación Ñuble.

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto