Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén Unido cayó goleado 4 a 0 ante Lota Schwager en el octogonal del Biobío

por Norman Matus Matus

IMG_20230129_174805-768x1024 /

Fue un durísimo partido, tanto en la cancha del Federico Schwager como en las gradas, para la visita Mulchén Unido quien llegaba con la intención de dejar en el camino a Lota y con ello avanzar en el octagonal del Biobío.

El equipo dirigido por Alejandro Saavedra llegaba a esta cotejo con in triunfo en el bolsillo y quería ratificarlo a hora de visita, sin embargo el partido terminó en una goleada para los bureanos 0 a 4 en contra.

La visita sucumbió ante el juego de los mineros quienes con este triunfo obtuvo pasajes para la siguiente y donde se enfrentarán a Nueva Imperial.

En otros resultados, Naval venció a Constitución Unido por 2 a 1 en la vuelta de los cuartos de final, gracias a los goles de Ignacio Flores y Michael Garcés. Con un global de 4-2, el Ancla ya está instalada en semifinales.

Ahora Mulchén Unido deberá enfocarse únicamente en el inicio del Campeonato de la Tercera División B.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto