Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Positivo balance arrojó el Abierto de Tenis de Mesa en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

Gestor deportivo Roberto Morales: "El Open se hizo gracias al esfuerzo de todos"

511da5bf-6398-43d1-911c-d115f87b599c /

Roberto Morales Inostroza, gestor de este evento de tenis de mesa local, que se engalanó con la presencia de diversas delegaciones provenientes de Chile y Argentina el fin de semana pasado, hizo un balance de esta competencia internacional a través de La Tribuna, señalando su completa conformidad de esta versión, la número 25. “Estamos muy agradecidos de todos los tenimesistas y sus técnicos que participaron en el Open número 25, organizado por el Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel”.

Cabe destacar que hasta el Polideportivo llegaron jugadores de Copiapó, Santiago, Melipilla, Buin, Talca, Chillan Viejo, Chillan, Huachipato, Arauco, Nacimiento, Antuco, Negrete, Cabrero, Angol, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Loncopue y Dina Huapi (Bariloche) Argentina.

“Nuestro slogan fue, el Open lo hacemos todos y así fue”, detalló emocionado Morales.

Agradeció, también el trabajo de los socios y deportistas del Club San Gabriel, de los profesionales de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Angeles y el apoyo de los medios de comunicación, entre ellos Tribuna Deportiva, vitales para lograr la puesta en marcha de este tremendo evento deportivo.

RESULTADOS

En este evento participaron más de 300 tenimesistas, en las series sub9, sub11, sub13, sub15, sub19, máster, todo competidor, sobresaliendo los tenimesistas de Chillán y Chillán Viejo, además de los locales.

En la categoría sub9, la ganadora fue la representante de Los Ángeles, Matilde Pradenas, acompañada en segunda ubicación por la también angelina, Bianca Parada. En la sub11, destacó una vez más la figura de Mateo Iglesias. Bruno San Martín de Chillán y Máximo Vidal de Valdivia, destacaron en la sub13.

En la categoría sub15 sobresalieron Cristóbal Castro de Chillan Viejo y Ángel Orellana de Talca.

La sub19 fue liderada por Juan Pablo Donoso de Chillan Viejo y Francisco Donoso de Chillán.

En máster, los ganadores fueron, Óscar Castro de Chillán y Sebastián Cueto de Chillan.

Finalmente en todo competidor, destacaron Alejandro Rodríguez de Chillán y Jean Parra de Chillan Viejo.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto