lee nuestro papel digital

Deportes

Escuela de Tenis de Mesa Municipal baja el telón a sus actividades 2022

Parte de los integrantes del club que fueron galardonados.


 Por Norman Matus

b3161efb-7387-4e97-af56-d7e38536ae9b

Con un evento de primer nivel efectuado en el Club La Casona de Los Ángeles, ubicado en el Quincho del Avellanito, en el que participaron jugadores (as), apoderados (as), representantes de auspiciadores e invitados especiales, la Escuela de Tenis de Mesa de la Municipalidad de Los Ángeles concluyó sus actividades del año 2022.

Los organizadores, indicaron que durante el año 2022 alcanzaron a cumplir las metas empeñadas y objetivos propuestos. Entre ellos, el otorgar entrenamientos de calidad y gratuitos a los beneficiarios, además de organizar campeonatos de tenis de mesa. En este sentido se desarrollaron tres abiertos y dos internos en la cancha central del Polideportivo.

En la ocasión se entregaron distinciones a todos los participantes.

Por su parte, el profesor de la Escuela de Tenis de Mesa, Roberto Morales, destacó la constancia y perseverancia de los deportistas quienes han entendido que la única forma de lograr el éxito es dedicarse con pasión y responsabilidad a esta disciplina deportiva.

Cabe destacar que el deporte no se detiene en la época estival, al contrario, está el Taller de Verano, organizado por el municipio angelino, considerando los días lunes, miércoles y viernes en 2 turnos. El primero de 09:00 a 11:00 horas para los deportistas de iniciación en el tenis de mesa y el segundo de 11:00 a 13:00 horas.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Escuela de Tenis de MesaLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes