Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escuela de Tenis de Mesa Municipal baja el telón a sus actividades 2022

por Norman Matus Matus

Parte de los integrantes del club que fueron galardonados.

b3161efb-7387-4e97-af56-d7e38536ae9b /

Con un evento de primer nivel efectuado en el Club La Casona de Los Ángeles, ubicado en el Quincho del Avellanito, en el que participaron jugadores (as), apoderados (as), representantes de auspiciadores e invitados especiales, la Escuela de Tenis de Mesa de la Municipalidad de Los Ángeles concluyó sus actividades del año 2022.

Los organizadores, indicaron que durante el año 2022 alcanzaron a cumplir las metas empeñadas y objetivos propuestos. Entre ellos, el otorgar entrenamientos de calidad y gratuitos a los beneficiarios, además de organizar campeonatos de tenis de mesa. En este sentido se desarrollaron tres abiertos y dos internos en la cancha central del Polideportivo.

En la ocasión se entregaron distinciones a todos los participantes.

Por su parte, el profesor de la Escuela de Tenis de Mesa, Roberto Morales, destacó la constancia y perseverancia de los deportistas quienes han entendido que la única forma de lograr el éxito es dedicarse con pasión y responsabilidad a esta disciplina deportiva.

Cabe destacar que el deporte no se detiene en la época estival, al contrario, está el Taller de Verano, organizado por el municipio angelino, considerando los días lunes, miércoles y viernes en 2 turnos. El primero de 09:00 a 11:00 horas para los deportistas de iniciación en el tenis de mesa y el segundo de 11:00 a 13:00 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto