lee nuestro papel digital

Deportes

Comienza Primer Torneo del Club de Pádel Mistral en Los Ángeles

Diferentes categorías, emprendimientos locales y más: La fiesta del deporte se vive a través del pádel en la capital de la provincia.


 Por Sofía Meier

IMG_20230118_184424_134

A través de un punto de prensa con los organizadores, se dio inicio al Primer Torneo de Pádel del Club de Padel Mistral. Una jornada de cinco días de competencias de este deporte que se toma las calles de Los Ángeles. Emprendimientos locales, gastronomía de la zona e inmobiliarias son parte de esta fiesta del deporte que comenzará con partidos de diferentes categorías, a eso de las 19 horas.

Miguel Ortiz, administrador del Club Pádel Mistral, destacó la gran convocatoria local del evento: “Estamos muy contentos de traer a la ciudad el padel, con exponentes y participantes a nivel nacional”. Agregó además, la importancia de practicar este deporte, que junto con ser novedoso dentro de los chilenos, ha marcado tendencia en la población de todas las edades.

A las palabras se sumó Christian Montoya, representante de Agencia Media Chile: “Queremos agradecer la confianza del Club para organizar en conjunto este tremendo evento deportivo, que es solo de varios eventos que como agencia estamos respaldando, a traves de nuestros servicios de producción, y con toda la expertis comunicacional de La Tribuna y San Cristóbal. Me sumo a los agradecimientos para nuestros auspiciadores y lo invito a seguir estos cinco días de torneo por nuestra plataforma informativa”.

Casa Milá, Powerade, La Pampa Carnes, Ecomac, entre muchos otros son los auspiciadores que dan vida a la jornada del deporte en el Club de Padel Mistral. El evento es de caracter libre, es decir, todo quien desee asistir al torneo, sólo debe acercarse a dependencias del club para disfrutar de la práctica del padel en cinco diferentes canchas.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Club Padel MistralLos ÁngelesPadel
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes