Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se inició el Concurso Hípico Federado en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

10 clubes han confirmado su presencia en el recinto Socabío.

316673958_485943023516075_8989615102953608600_n /

Desde el hoy al 15 de este mes, Los Ángeles será sede del Primer Concurso Hípico Federado organizado por el Club Ecuestre María Antonia.

Marcela Fuenzalida Hinrichs, presidenta del club, indicó a La Tribuna que este concurso se ha planificado con todos los detalles que exige un evento de esta envergadura. “Para este fin de semana se tiene confirmada la visita de la Federación Ecuestre de Chile con la presencia de la gerente general y la secretaria general.

El recinto de Socabío será el escenario, allí se darán cita diversos clubes ecuestres, venidos de distintos puntos del país.

Los confirmados son: Santa Amelia de Negrete; Club Ecuestre Parronal de Angol; Club Ecuestre Hualpén; Club Ecuestre San Cristóbal de Concepción; Club Ecuestre Butaco de Angol; Club Ecuestre Santa Matilda de Pinto; Club Ecuestre Villuco de Concepción; Club Ecuestre Maranello del Ejército de Chile y

Club Ecuestre Las Nieves de Chillán.

Marcela recalcó que este torneo les brindará la posibilidad de mostrar la capacidad organizativa pensando que éste es su primer evento federado.

En las jornadas a parte de las series participantes y las pruebas de equitación, habrá además hipoterapia y una feria de emprendedores, entre otros servicios. 

El ingreso al recinto tendrá un costo de mil pesos por vehículo, dinero, explicó que la presidenta del Club, irá íntegramente al Cuerpo de Bomberos de Paillihue.

Desde el 2019 que el club angelino, el único federado de la zona, ha logrado cimentar su nombre en base al trabajo que realizan en la preparación y cuidado de sus caballos para ponerlos al servicio de la comunidad a través de cabalgatas, saltos ecuestres y otros eventos de similares características.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto