Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelino saca conclusiones tras su participación en el Ironman de Pucón

por Norman Matus Matus

Pablo /

En total fueron ocho angelinos que se dieron cita en la pasada versión del Ironman de Pucón. Felipe Acuña, Maribel Briones, Roberto Valenzuela, Miguel Jaque, Jennifer Jara, Arnaldo Fernández, Macarena Gutiérrez y Pablo Syll.

Todos ellos compitieron en: 1.9 kilómetros de nado en el Lago Villarrica, 90 km de ciclismo hacia el Camino Internacional Curarrehue y 21 km. de trote en la Península de Pucón con tres subidas de tres kilómetros, más los 35 grados de calor, hicieron de este año,  una prueba extrema.

Pablo Syll el triatleta con más experiencia en esta cita internacional señaló a La Tribuna que a diferencia de otros años ésta tuvo un record de participantes. “Ello hizo que todo fuera aún más competitivo”.

En su caso particular, dijo que todo lo que tenía planificado se cumplió, pensando que su norte es el Ironman de Brasil en mayo próximo. Syll destacó además el apoyo de sus compañeros de ruta, quienes indistintamente del color de sus clubes, estuvieron presentes, entregaron su respaldo en cada una de las pasadas por la calle principal de Pucón, entre ellos Claudio Soto y Fernando Ponce, “la familia del triatlón angelina estuvo presente, pues ese día todos éramos un solo equipo y ello se agradece”, dijo finalmente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto