lee nuestro papel digital

Deportes

Las series U16 y U18 del Club Andino cumplieron su sueño y ya están en competencia


 Por Norman Matus

43b8259a-cdf1-441c-96ca-f7be8bb7f3e7

El esfuerzo valió la pena: Basquetbolistas del Club Andino ya están en Santiago para participar en el Campeonato de la Asociación de Baloncesto de Santiago.

Cabe recordar que durante diciembre, los chicos y pese a no contar con la autorización del club, de todas formas salieron a la calle para recaudar dinero, es que sus ganas de estar presentes en Santiago y participar fueron más fuertes.

En total viajaron 28 deportistas en dos series del Club de Básquetbol Andino de Los Ángeles,  en las categorías U18 y U16, quienes ayer hicieron su estreno en horas de la mañana ganando a Coquimbo. Al cierre de esta edición, el representativo angelino jugaba su segundo partido.

En entrevista con Tribuna Deportiva, el presidente del Club Andino, Miguel Molina Grez, dijo que “los deportistas llegaron bien a Santiago y esencialmente están haciendo en lo deportivo lo que más les gusta y ello me tiene contento”.

El Club Andino de Los Ángeles compite junto a otros 12 clubes: Kayros de La Serena, Deportes Achao, Gorilas de Coquimbo, Linces de Copiapó, O’Higgins de Rancagua, Colo Colo de Santiago, INBA Santiago, Fermín Osorio de Santiago, Black Star de Santiago, Magic de Santiago, Quinta Normal de Santiago y CES de Santiago.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes