Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportista angelino fue reconocido por el municipio local

por Norman Matus Matus

320334259_707777510802082_794523530274379182_n /

Un justo reconocimiento para el deporte integrado, llevó a cabo la Municipalidad de Los Ángeles, luego que el alumno de la Escuela Manuel Blanco Encalada, Agustín Vejar Becerra lograra en representación de la comuna, una destacada participación en el Campeonato Sudamericano de los Juegos Escolares realizado en Paraguay.

En este evento Agustín intervino en tres pruebas: En la de 80 metros planos, donde logró clasificar entre los ocho mejores de Sudamérica y en la final el obtuvo el sexto lugar; En Salto largo, donde logró clasificar entre los ocho mejores de Sudamérica llegando a la final y en la prueba de relevo 5 x 80, donde obtuvo el cuarto lugar.

En resumen, la joven promesa del atletismo local obtuvo el sexto lugar en la prueba de 80 metros planos, el cuartro lugar en la prueba de salto largo y una medalla de oro en la competencia de relevos.  

Por ello, el propio alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause lo galardonó acompañado de su profesor de Educación Física, Abel Cárdenas Matus y de familiares.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto