lee nuestro papel digital

Deportes

El club de gimnasia artística Gymnastic World cierra hoy su temporada 2022

Ceremonia de gala que se realizará a las 20,00 horas en el Polideportivo.


 Por Norman Matus

WhatsApp-Image-2022-11-22-at-13.18.46-917x576 (1)

Las distintas actividades deportivas están llegando a su término por el presente año. Una de ellas en el plano local es la organizada por el Club de Gimnasia Artística Gymnastic World de Los Angeles. Así lo indicó a La Tribuna su técnico Ricardo Romero Morales, quien precisó que la gala de cierre se desarrollará en el Polideportivo, hoy a las 20,00 horas.

“Esta actividad de fin de año es para cerrar el ámbito deportivo, ya que tuvimos muchas competencias y con buenos resultados por lo que queremos hacer una gala mostrando las habilidades aprendidas por nuestras niñas”.

CUATRO AÑOS MOSTRANDO LA DELICADESA EN LA GIMNASIA

Hace cuatro años que el club de gimnasia artística Gymnastic World de Los Ángeles lleva a cabo la formación de niñas en esta disciplina deportiva.

Actualmente participan niñas desde los cinco años hasta adolescentes de 16 años, quienes con la orientación de sus coach han logrado un desarrollo importante en su crecimiento y en su preparación para futuras competencias.

“Nuestra finalidad no tiene otro norte que formar niñas desde los cuatro hasta los 16 años en esta hermosa disciplina deportiva, luego de esa fase entran en la etapa competitiva”, explicó Romero.

El club Gymnastic World de Los Ángeles ha tenido un importante recorrido en eventos de varias zonas del país, destacándose a nivel nacional.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
club de gimnasia artística Gymnastic WorldLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes