lee nuestro papel digital

Deportes

Vuelve la Ruta del Deporte con la prueba de obstáculos Warrior Zone

Este sábado en el Estadio Municipal de Los Ángeles.


 Por Norman Matus

carreras-ocr1

El estadio municipal de Los Ángeles será el escenario de la vuelta de la Ruta del Deporte, pero con una prueba de mucha adrenalina, equilibrio y destreza, se trata de la ruta del olimpo Warrior Zone.

La actividad se centrará el sábado 10 de diciembre desde las 18,00 horas, en una espectacular carrera de obstáculos, cuyos requisitos para los interesados son esencialmente ser mayores de 18 años de edad y residir preferentemente en la comuna de Los Ángeles, además de poseer salud compatible con la actividad.

El objetivo general de esta prueba, según el área municipal, es desarrollar una jornada deportiva gratuita para todos los hombres y mujeres mayores de 18 años interesados en participar y demostrar sus habilidades y destrezas físicas.

Además, según la organización es indispensable, portar en el día de la competencia con su cédula de identidad.

Con respecto a la competencia misma, esta considera un máximo 3 vueltas a la cancha de obstáculos, dependiendo de si clasifica a la siguiente fase.

Una vez culminada cada fase, de cada trío habrá un solo ganador, el cual se ordenará en un nuevo trío para la siguiente fase, el orden para organizar los tríos será el de la competencia inicial, es decir el ganador del trío Nº1 + ganador del trío Nº2 + ganador del trío Nº3 y así sucesivamente.

También en el recinto habrá muestras de otras disciplinas deportivas, como así también foods truck, premios y muchas sorpresas.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Municipalidad de Los ÁngelesRuta del Deporte
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes