Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Corrida familiar canina se vivirá este domingo por las calles de Los Ángeles

por Norman Matus Matus

Este evento, que es gratuito, busca crear instancias de sano esparcimiento y a la par, generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas.

AFICHE CORRIDA /

Una atractiva actividad recreativa  abierta a la comunidad ha organizado la Prefectura de Carabineros Biobío, para este domingo 4 de diciembre. Se trata de una corrida familiar canina, la cual se iniciará a las 09:00 horas y cuyo recorrido se extenderá por tres kilómetros.

Las inscripciones estarán abiertas el mismo día, a partir de las 08:00hrs, frente  a la Primera Comisaría, y el trazado definido para esta ocasión será, la avenida Ricardo Vicuña, en el perímetro compuesto por avenida Ercilla y Francisco de Aguirre.

Este evento, que es gratuito, busca crear instancias de sano esparcimiento y a la par, generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas.

Para el éxito de esta iniciativa, es indispensable que la mascota y su dueño se encuentren  en condiciones aptas de salud; que el dueño se haga responsable de su mascota en cuanto a control, participación y aseo durante la actividad y que toda mascota que participe  en esta actividad, sea controlada a través de traílla (correa), arnés y/o collar. Además, cuando corresponda deberá usar bozal.

Finalmente, según la organización, queda estrictamente prohibido durante el recorrido, arrastrar o tironear a la mascota participante o concurrir con perros de carácter agresivo. La salud e integridad física del perro, daños o perjuicios a terceros será de completa responsabilidad del dueño.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto