lee nuestro papel digital

Deportes

Escuelas formativas participan en campeonato aniversario del Club de Fútbol Andino

La Academia Ruiz – Guidi es una de las Escuelas participantes.


 Por Norman Matus

IMG-20221122-WA0066(1)

En el marco de la celebración de los 20 años de vida deportiva del Club Formativo Andino de Los Ángeles, se lleva a cabo el Campeonato de Futbolito Participativo, el cual consideró la asistencia de cinco equipos, en tres categorías, entre colegios, escuelas y clubes de la comuna en el que se han congregado más de 200 niños, cada sábado de noviembre.

Este torneo cumplirá su última jornada este sábado, en el Complejo Deportivo Los Alerces, ubicado en el kilómetro 2, en la ruta Nacimiento –  Los Ángeles.

Según lo explicado a La Tribuna por Juan Cárdenas Quezada,

presidente de la escuela formativa que organizó este torneo amistoso y conmemorativo, se trata de fomentar en los niños el interés por el deporte, acrecentando la solidaridad y valores como personas.

Dada las condiciones del recinto, explicó, se ha podido desarrollar de buena manera el campeonato el que se ha jugado en tres categorías desde el año 2008 al 2014.

Los clubes participantes son: Academias Ruiz & Guidi, Escuela de Fútbol Villa Puerto Alegre, Escuela de Fútbol El Avellano, C.D. Municipal y C.D. Orompello y Escuela de Fútbol Andino.

El timonel de Andino precisó que como este campeonato se basa esencialmente en la participación, es que cada escuela participante recibirá su debido trofeo por ser parte de este torneo aniversario.

Finalmente agradeció el apoyo proporcionada por la Municipalidad, a los apoderados y a las empresas locales quienes hicieron posible la realización de este campeonato aniversario.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Club de fútbol formativo AndinoLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes