Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El boxeo angelino sigue en constante movimiento

por Norman Matus Matus

Diego Freire, 69 kilos, Antonio Moreno de 60 kilos y Jonathan Pérez de 75 kilos.

d1c55737-d134-45e4-a320-08cfd3330f6a /

No cabe duda que las restricciones del Covid, que afectaron al deporte, siendo el boxeo uno de ellos, es una situación que ha quedado atrás y el presente, por ejemplo, del Club de Boxeo Los Ángeles se mira con optimismo.

Así lo ratifica el propio técnico y director del club, José Curilaf quien señaló a La Tribuna, que luego de las restricciones sanitarias ha vuelto a la normalidad, potenciando a los jóvenes pugilistas locales.

De esa forma, han estado participado en cuanta velada boxeril sea posible. En Chillán, Talcahuano, recientemente estuvieron en Concepción, en el club Legión, allí pelearon Diego Freire  y Cristian Salazar, ambos de 69 kilos. También la delegación estuvo en Tomé con Jonathan Pérez en la categoría de los 75 kilos, Antonio Moreno, de 60 kilos y Diego Freire, en 69 kilos.

Para este fin de semana los pasajes están con destino a Mulchén, donde se realizará una velada boxeril organizada por el Club Deportivo de Boxeo Evolución de Mulchén. Los boxeadores angelinos que estarán presente son Diego Freire y Antonio Moreno.

La verdad es que estamos muy contentos, pues más allá de los resultados en los cuales hemos ganado algunas peleas y otras no, lo valioso de todo esto es que a nuestros chicos se les está dando la posibilidad de mostrarse y enriquecer lo aprendido para, de esa forma, seguir creciendo en el deporte que tanto nos gusta, señaló José Curilaf.

Finalmente el director del club angelino, adelantó que se está trabajando en la organización de una velada boxeril como dueños de casa.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto