Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club Trewa participó en inédita velada de Kick Boxing

por Norman Matus Matus

El club angelino tuvo enriquecedora experiencia al interior de Centro penitenciario en San Carlos Ñuble.

0003467b-594d-4aa2-9ad1-d18405156048 /

Gracias a una invitación, los integrantes del Club Trewa de Kick Boxing de la ciudad de Los Ángeles tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades en un centro penitenciario de San Carlos Ñuble, enfrentando al Club Real Costa de esa misma localidad.

Para Roberto González, entrenador de la academia marcial angelina, esta fue una hermosa y enriquecedora experiencia. Fue una experiencia única, no tan solo para los internos sino que también para nosotros, porque en realidad nunca pensamos estar dentro de un recinto de esta naturaleza. Fue un evento muy bonito, los internos disfrutaron con respeto, era como estar en una velada más, nos agradecieron, nos aplaudieron.

González explicó que esta actividad se generó gracias a una invitación generada por el sensei Rodrigo Saavedra quien se desempeñó laboralmente en dicho centro carcelario y la idea fue llevar el kick boxing hasta allí, con la finalidad que los internos tuvieran un momento de esparcimiento viendo en situ esta disciplina deportiva.

Esta iniciativa que, se hizo por primera vez, fue un evento que se realizó en el patio de la penitenciaría de San Carlos Ñuble.

Los competidores de Trewa Team, en esa oportunidad, fueron: Reynaldo Torres,  Rodrigo  Sanhueza,  Waldo Hernández,  Marcelo Gutiérrez, Benjamín Reyes, Aron Macilla y Nicolás Merino, estos dos últimos pertenecen al taller de kick boxing del Liceo Don Orione.

Finalmente, el sensei Roberto González, entrenador de la Academia destacó que, además están enfocados en la proyección deportiva de sus alumnos. El 8 de octubre tenemos la invitación al Campeonato nacional, donde ya tenemos la participación de uno de nuestros alumnos Matías Cuevas que nos va a representar en el Mundial que se va a realizar en diciembre en la ciudad de México.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto