Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comisión de deportes del Concejo Municipal queda a la deriva

por Norman Matus Matus

Renunciaron los concejales Alejandro Cano y José Gastón Salcedo.

302529259_5312856268767964_1901748750646646001_n /

Los concejales Alejandro Cano y José Gastón Salcedo habrían renunciado a su trabajo en la Comisión de Deportes por falta de apoyo desde el interior de la municipalidad angelina.

Así lo ratificó a La Tribuna, el concejal Alejandro Cano, quien precisó que se cansaron de trabajar y no encontrar apoyo a sus labores como integrantes de la Comisión de Deportes en varios aspectos, uno de ellos, a lo solicitado con respecto al mejoramiento del Estadio Municipal.

El tema venía mal desde la semana pasada, nosotros como comisión solicitamos la reposición del cien por ciento de los tablones del estadio y la determinación por parte del alcalde es que solo se repararán los tablones dañados, lo cual no nos pareció, indicó el concejal Cano.

La otra arista, dice relación a la votación del reglamento interno en el que se apunta a la cancelación de la rotación en las presidencias de las comisiones, lo que a juicio del concejal es impresentable y poco democrático, lo que atenta a su buen trabajo dijo.

Por ello y por otros aspectos, junto a José Salcedo decidimos dar un paso al costado porque no están dadas las condiciones para poder ejercer nuestro trabajo de la mejor manera posible.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto