Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Copa Viva la Vida" ya tiene a sus finalistas

por Norman Matus Matus

DSC_6645 /

A un mes y medio de su inicio, el primer campeonato denominado Copa Viva la Vida llega a su fin este sábado 20 de agosto con el juego de las finales, tanto masculino como femenino.

Cabe recordar que este torneo nació con la idea por parte del municipio local, de entregar un espacio de esparcimiento a los más pequeños de la comuna con la idea de sacarlos del letargo en que han tenido que estar por efecto de la pandemia.

Este campeonato, que comenzó el 25 de junio con la participación de más de 20 equipos, llegó a las instancias finales con los equipos de Semillero Amarillo y Andino XX, quienes dejaron en el camino a Isla del Laja y Rafael Arcángel, respectivamente.

La final de este gran campeonato se jugará en el Polideportivo, este sábado a las 10,00 horas.

En el mismo recinto, se jugarán las finales en damas, entre los equipos Puerto Alegre e Isla del Laja, encuentro pactado a las 10,00 horas.

Según lo indicado por el alcalde angelino, Esteban Krause esta iniciativa ha cumplido cabalmente con el objetivo trazado, esperando que este sábado las familias puedan acercarse hasta el Polideportivo y disfrutar de esta fiesta deportiva que llega a su fin.

Cabe recordar que en este novedoso campeonato participaron los equipos de: Los Sacachispas, Arcoiris, Escuela G-877 y Los Peques, Escuela Santa Clara Chacayal, Isla de Laja, Diablos Rojos, Corazón Andino, Semillero Amarillo, Galvarino 2, Andino A, Los Rayos, Escuela de Fútbol Villa Puerto Alegre B, Colegio San Rafael Arcángel, Escuela de Fútbol Villa Puerto Alegre A, P.C.G. Jr, Súper Campeones, Atlinos, Real Victoria, Andino 2002, Galvarino 1, Los Quintos Campeones, Andino XX y Real Concepción.

RESULTADOS SEMIFINALES

San Rafael0 - 3Andino XX
Semillero Amarillo3 - 2Isla del Laja

Final (varón)

Semillero Amarillov/sAndino XX

Final (damas)

Puerto Alegrev/sIsla del Laja
 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto