lee nuestro papel digital

Deportes

Con éxito cerraron las finales de vóleibol de los Juegos Escolares en Los Ángeles


 Por Norman Matus

damas-U16

Los Juegos Escolares se siguen disputando en cada una de las disciplinas deportivas a lo largo y ancho del territorio nacional.

En Los Ángeles el epicentro estuvo en las finales de vóleibol tanto damas como en varones. La final se concentró en el gimnasio del Colegio Padre Hurtado. Allí disputaron sus partidos en damas U16, los equipos de Colegio Teresiano ante Colegio Padre Hurtado, imponiéndose éste último por 2 set a 0.

En varones en categoría U17, llegaron a la final el Colegio Adventista Los Ángeles (Ceala) y el Colegio Padre Hurtado. Aquí, también fue el representativo del PH que ganó por 2 set a 1.

Cabe señalar que el Colegio Padre Hurtado ya es campeón comunal en vóleibol Damas y Futsal varones U14, demostrando un buen trabajo deportivo más allá de lo educacional. De esa manera todos los equipos damas y varones en series U14, U16 y U17 de dicha unidad académica representará a la comuna de Los Ángeles en la etapa provincial.

Como parte de la jornada, también se destacó el gran trabajo de la entrenadora, docente Bárbara Oyarzo, que dirigió a ambos equipos del Padre Hurtado.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Club Deportivo Hurtado de VoleibolClub Padre HurtadoJuegos EscolaresLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes