Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pesar en el deporte angelino por fallecimiento del recordado relator "Jatasa"

por Norman Matus Matus

Jaime Tapia /

Consternación en el mundo deportivo por el fallecimiento de quien fuera uno de los recordados y queridos relatores de fútbol en Los Ángeles, Jaime Tapia Salamanca, más conocido como Jatasa, el relator que televisa el fútbol. Como no recordar su tan particular forma de narrar sus goles, cada vez que Iberia rompía las redes en el arco rival, relatando Lindo, Lindo, Lindo.

Hombre de las comunicaciones que no solo estuvo ligado a la radio, sino que además al mundo de la prensa escrita, siendo corresponsal del diario La Tercera y del Diario La Cuarta, teniendo paso además en el diario La Tribuna, donde abocó todos sus conocimientos deportivos en la prensa escrita local.

Jaime Tapia Salamanca padecía de una larga enfermedad y vivió rodeado del afecto y del cariño de su familia y de sus amigos más cercanos.

Sus restos están siendo velados en el velatorio de la Parroquia Perpetuo Socorro de calle Colón 1226, Los Ángeles. Sus funerales se llevarán a cabo a las 12,30 horas de mañana jueves y sus restos serán sepultados en el Cementerio General.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto