lee nuestro papel digital

Deportes

Pesar en el deporte angelino por fallecimiento del recordado relator “Jatasa”


 Por Norman Matus

Jaime Tapia

Consternación en el mundo deportivo por el fallecimiento de quien fuera uno de los recordados y queridos relatores de fútbol en Los Ángeles, Jaime Tapia Salamanca, más conocido como “Jatasa, el relator que televisa el fútbol”. Como no recordar su tan particular forma de narrar sus goles, cada vez que Iberia rompía las redes en el arco rival, relatando “Lindo, Lindo, Lindo”.

Hombre de las comunicaciones que no solo estuvo ligado a la radio, sino que además al mundo de la prensa escrita, siendo corresponsal del diario La Tercera y del Diario La Cuarta, teniendo paso además en el diario La Tribuna, donde abocó todos sus conocimientos deportivos en la prensa escrita local.

Jaime Tapia Salamanca padecía de una larga enfermedad y vivió rodeado del afecto y del cariño de su familia y de sus amigos más cercanos.

Sus restos están siendo velados en el velatorio de la Parroquia Perpetuo Socorro de calle Colón 1226, Los Ángeles. Sus funerales se llevarán a cabo a las 12,30 horas de mañana jueves y sus restos serán sepultados en el Cementerio General.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Jaime Tapia Salamancarelator
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes