lee nuestro papel digital

Deportes

Deportes Iberia consiguió tres vitales puntos para alejarse de la zona de descenso

La celebración del gol de Miguel Ángel Orellana , el primero desde la vuelta a la Azulgrana.


 Por Norman Matus

FX6TFhvXkAElpBn

Cinco fechas sin ganar llevaba la Azulgrana, ahora conducido técnicamente por Claudio Rojas, por ello el triunfo conseguido en la cancha sintética del Estadio Lucio Fariña de Quillota ante Limache le devolvió las expectativas a los dirigidos por Rojas para seguir en esa senda.

Si bien, fue Deportes Limache quien administró el balón, llegando constantemente al arco defendido por Jonathan Salvador, éste no tuvo las herramientas para marcar la diferencia, sin embargo, fue el elenco visitante quien logró el único gol del partido, mediante lanzamiento penal, anotación lograda en los pies de Miguel Ángel Orellana.

Limache tuvo una única instancia como para haber igualado el marcador en los primeros minutos del segundo tiempo, pero Inostroza no logró impactar de lleno el balón y desperdició una clara chance.

La Azulgrana cerró espacios, aún más tras la expulsión del “Toby” Castro al minuto 71’, por doble amarilla, que dejó a Iberia con un hombre menos.

Con este triunfo Iberia se aleja momentáneamente de los últimos lugares posicionándose en el octavo lugar con 17 puntos. Su próximo rival será nuevamente de visita ante Deportes Concepción en el estadio Ester Roa.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
DEPORTES IBERIADeportes LimacheSegunda División Profesional
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes