Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cristian Durán en búsqueda de ser la Nueva Voz del Gol de TNT Sports

por Norman Matus Matus

El oriundo de Quilleco es uno de los preclasificados.

e19a7101-4e56-4b3e-9a18-c2d276f2341e /

De Quilleco a Santiago, siguiendo su gran sueño, así ha sido la travesía de Cristian Durán de 28 años quien fue preclasificado para ser la Voz del Gol, un programa que ha impulsado la señal TNT Sports y que busca encontrar al gran relator de fútbol.

Desde mayo que dicha señal de fútbol lleva a cabo este nuevo contenido para sus pantallas. El programa cuenta con la animación de Iván Guerrero.

Cristian en entrevista con Tribuna Deportiva detallo lo que ha significado para él y para su familia este desafío. Estoy muy emocionado, el estar en Santiago desde mi querida comuna de Quilleco ha sido todo un desafío y daré todo de mi para ser el elegido.

Agregó que luego de enviar su relato grabado a la producción del programa, fui preseleccionado para ser parte de esta competencia, Fue un relato que me grabaron en la despedida del fundador del club del cual soy hincha y dirigente del club Independiente de Quilleco, fue un relato tan especial y cargado de emoción, que fue mi llave para ingresar al programa y quedar dentro de los 20 clasificados a instancias finales.

Cristian contó que sus ganas de ser relator nacieron entre los amigos, cuando miraban los partidos por televisión o escuchan por radio a los grandes relatores del momento.

Como buen relator, más allá de inspirarse en otros talentos del relato futbolístico a nivel nacional, el oriundo de Quilleco quiere tener su propio estilo. Yo siempre recojo algo de los canta goles de mayor experiencia, como es el caso de Ernesto Díaz Correa pero buscando siempre mi propio estilo.

Villagrán actualmente se encuentra estudiando derecho social. Asegura ser autodidacta y un agradecido de las oportunidades que le ha dado la vida. Humilde y apasionado, destaca por su relato emotivo.

Los 20 preclasificados están puestos a prueba en diversos desafíos y experiencias para ser relatadas como verdaderos profesionales. Además, son instruidos con tips y enseñanzas de parte de los históricos relatores de TNT SPORTS como Alejandro Lorca, Patricio Barrera e Ignacio Valenzuela; junto a la ayuda de rostros más emergentes, como Rocío Ayala, Orlando Villagrán, Fabián Astudillo y Patricio Vergara.

Tengo la juventud, la potencia y el momento exacto para relatar un gol y merezco esta oportunidad, concluyó Villagrán.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto