Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se viene el Primer Campeonato Abierto de Tenis de Mesa Sub-18 2022 en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

Tenis de Mesa 1 /

En la cancha central del Polideportivo se llevará a cabo este sábado 2 de julio, el Primer Campeonato Abierto de Tenis de Mesa, categoría sub-18.

Los organizadores indicaron que la competencia se realizará cumpliendo con el objetivo de promover la práctica del Tenis de Mesa, fomentando con ello la sana competencia e integración entre todos los tenimesistas que disfrutan de esta disciplina olímpica.

Este evento se iniciará a las 10:00 horas en la cancha central del Polideportivo municipal.

El torneo estará regido por el reglamento de la Federación Chilena de Tenis de Mesa e ITTF, contemplando las categorías individuales sub9, sub11, sub13, sub15 y sub18 en damas y varones, además de la prueba de dobles sub 18 mixto. Podrán participar jugadores federados y no federados, siempre y cuando sean inscritos dentro de la fecha establecida.     

En cuanto al sistema de competencia individual, en una primera etapa se conformarán grupos de 3 o 4 jugadores según sea la cantidad de inscritos por categoría y género, clasificando los dos mejores por cada grupo. En una segunda etapa, se disputará una llave de simple eliminación y se jugará a cinco set desde el inicio hasta el término del evento. En tanto, para la competencia de dobles, éste se realizará a una llave de simple eliminación con los dobles inscritos.

El juez general del torneo será Pablo Jorquera Molina, y como director de Competencia estará Roberto Morales Inostroza. Los arbitrajes estarán a cargo de los profesores de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles.

Programación: 2 de julio

09:00 horasApertura del recinto para prácticas
10:00 horasDobles Sub18 mixto, Sub9 damas y varones
11:00 horasSub11 damas y varones y Sub15 damas y varones
12:30 horasSub13 damas y varones
14:00 horasPremiación categorías finalizadas
15:00 horasSub18 damas y varones
18:00 horasPremiación Final
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto