Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Exitoso fue el desafío de descender en bicicleta desde el cerro Marimán de Negrete

por Norman Matus Matus

La agresividad, adrenalina, destreza y velocidad fueron los ingredientes perfectos para esta modalidad Dowhill

mountainbike /

El pasado sábado en las faldas de cerro Marimán de Negrete, se dieron citas deportistas de diferentes localidades, todos ellos amantes de la disciplina del Downhill (Ciclismo de montaña). Allí los arriesgados pedaleros en la denominada actividad del cerro al barro desafiaron una pista con muchas exigencias, sumado a las condicionantes del clima que hizo más difícil el tramo.

Este evento fue Organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Negrete en conjunto con el Club de  Downhill Marimán.

Dentro de la categoría general, los más rápidos del evento fueron Luis Martínez con un tiempo de (1.57,64); segundo lugar para Benjamín Castillo con (2,00,61); Federico Sierra se quedó con el tercer lugar con (2.02,05).

El resto de las categorías como el open damas, la ganadora fue Agustina Neira. En categoría infantil el ganador fue Fernando Lastra; Juvenil, José Contreras; categoría rígido, Kevin Campos; máster A, Marcelo Araneda; máster B, Héctor Sandoval; open varones, Benjamín Castillo; elite, Luis Martínez; categoría rueditas novicios, Zaira Guzmán y categoría rueditas Pro, Mariano Ferranti.  

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto