lee nuestra edición impresa

Deportes

Club de tiro angelino obtuvo segundo lugar en el Campeonato modalidad compak sporting

Los competidores pudieron usar escopeta de dos cañones, semiautomáticas o automática pero solo con dos cartuchos en la recámara.


 Por Norman Matus

240293811_1178052626020485_223671262111200016_n

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Compak Sporting, organizado por la Asociación de Caza y Pesca y Tiro Ecológico Angol el que se efectuó en las canchas de la Asociación Angol, Sector Nininco.

Cabe indicar que esta es una modalidad relativamente nueva, y en donde en cada cancha entran seis competidores, situándose cinco de ellos en las peanas o arcos que están ubicados para ese fin, quedando uno en espera, donde estos van rotando por cada una de las posiciones hasta completar quince tiros, para luego pasar a la siguiente cancha donde se repite la operación, hasta pasar por las cinco canchas existentes.

Esta actividad, dependiente de FECAPECH (Federación de Caza y Pesca de Chile), contó con el apoyo del IND (Instituto Nacional del Deporte) y el COCH (Comité Olímpico de Chile), además de establecer todos los resguardos sanitarios pertinentes.

En ese escenario, participó el club angelino Vicente García. La delegación estuvo compuesta por 9 deportistas en distintas categorías, y con una destacada participación obtenido los siguientes lugares: Pedro García en el 2do lugar, categoría Máster; Faustino Espinoza con el 3er lugar en categoría super senior; Leandro Ruiz obtuvo el 6to lugar categoría A; Álvaro García ganó el 3er lugar categoría A y por si ello fuera poco, el club de tiro de Los Ángeles logró el segundo lugar por equipo, tres un desempate.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Club de tiro Vicente GarcíaLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes