Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén tendrá a un representante en el tenis adaptado en los Estados Unidos

por Norman Matus Matus

Eduardo Pérez, ya está preparado para emprender su viaje y lo hará con la bandera de Mulchén.

6c4e336c-7028-4818-a932-f93e3516a35f /

El representativo de Mulchén en el tenis adaptado, Eduardo Pérez, prepara su próxima participación, la que se desarrollará fuera de las fronteras de Chile.

El próximo desafío de Pérez, oriundo de Chillán Viejo será en Estados Unidos, puntualmente en Carolina del norte, donde participará en un circuito preparado para el tenis adaptado, desde el 1 al 3 de octubre.

Los jugadores de tenis de pie adaptable de todo el mundo viajarán hasta Greensboro, NC, para el segundo Torneo de tenis de pie adaptable de Carolinas en el recinto Pinetop Sports Club, hasta allí llegará el representativo de Mulchén, acompañado con su técnico Marco Lincoñir.

Cabe destacar que este deporte adaptado se ha ido masificando con los años, dándole la oportunidad a personas que presentan alguna discapacidad física.

Dentro de éstas, el más conocido es el tenis en silla de ruedas, pero no es el único. A partir del 2012 surge una nueva modalidad de tenis adaptado para cubrir las necesidades de los tenistas que pueden competir de pie. ese es el caso de Eduardo Pérez, él compite en forma normal pues no presenta alteraciones en las extremidades inferiores, solo tiene dificultad en una de las extremidades superiores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto