suscríbete al boletín diario

Deportes

Con justicia, Deportes Iberia se impuso ante el “León de Collao”.

Con este nuevo triunfo de visita, los dirigidos por Eduardo Lobos suman 25 puntos, quedando en segundo lugar, a dos de Recoleta que marcha en la primera ubicación con 27 unidades.


 Por Norman Matus

Conce 0 - Iberia 1 (5)

Para ambos equipos, la obtención de los tres puntos era de suma urgencia; para el “León de Collao” era la salida para despegarse del fondo de la tabla de posiciones y para la Azulgrana eran los propicios para recuperar el liderato.

Finalmente, quién logró su propósito fue el visitante. Los dirigidos por Eduardo Lobos, supieron manejar el partido, sobre todo en los primeros 45 minutos, con buen fútbol, lograron adueñarse de todas las acciones, ahogando, con ello, las intenciones de los pupilos de Renato Ramos.

La Azulgrana fue un equipo superior en todas las líneas, llegando en variadas ocasiones para marcar la diferencia en el arco contrario, a lo menos siete jugadas que pudieron haber terminado con la pelota en la red.

Sin embargo, recién al minuto 43 y tras un rebote, Oyarzo ponía la primera y única cifra del partido para los angelinos.

Cabe indicar que fue un ambiente cargado de emoción dado que, después de un año, los cerca de 300 hinchas de la “I” solitaria, que llegaron al estadio Ester Roa, podían ver in situ a sus jugadores.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Deportes ConcepciónDEPORTES IBERIASegunda División Profesional

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes