suscríbete al boletín diario

Deportes

Todo listo para el reinicio de la Copa de Campeones 2020

Las semifinales, quedaron establecidas para el sábado 6 y domingo 7 de noviembre en los recintos que fijaron los equipos que hacen de local.


 Por Norman Matus

football-1331838_1920

Tras la reunión sostenida entre personeros de la Asociación regional del fútbol amateur y los clubes participantes, se acordó reiniciar la Copa de Campeones, versión 2020, en el mes de noviembre.

De esa forma, se sostuvo con los 25 clubes participantes, que este campeonato se jugará en el histórico Estadio El Morro de Talcahuano, recinto fijado para las siete finales, los fines

de semana 13 – 14 y 27 – 28 de noviembre.

El sábado 13 se desarrollarán las finales de segunda y primera infantil, y al día siguiente será el turno de la definición súper senior y senior. El sábado 27 verá acción el nivel femenino y el juvenil, y el domingo 28 lo hará la categoría honor.

En tanto, las semifinales, quedaron establecidos para el sábado 6 y domingo 7 del mismo mes y en los recintos que fijaron los equipos que hacen de local. De la misma manera, quedó absolutamente descartado el uso del estadio regional para las instancias finales.

Será el club deportivo Magallanes, el que abrirá la competencia para los equipos angelinos, el domingo 7 de noviembre a las 11,00 horas ante ColoColito en el estadio municipal de Los Ángeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ANFA Biobío Los ÁngelesANFA RegionalCopa Clubes Campeones

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes