Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un irreconocible Deportes Iberia cayó ante San Antonio Unido

por Norman Matus Matus

Próximo rival será Deportes Concepción, en el Estadio Ester Roa, este domingo a las 15,00 horas.

Iberia 1 SAU 2 /

Por la cuarta fecha del campeonato de la Segunda División Profesional, se enfrentaron en el Estadio Fiscal de Talca, el equipo de la I solitaria ante el elenco del Timón y la Gaviota, partido pendiente y clave para los angelinos para distanciarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Sin embargo, y lejos de lo que venía mostrando, los dirigidos por Eduardo Lobos, cayeron por 1 a 2, presos de sus propios errores.

El equipo de Ariel Pereyra fue mucho más certero en las pocas llegadas que se generaron en el partido, de esa forma y en una mala salida del cuadro local, al minuto 38 Josué Ovalle, por el sector derecho y prácticamente sin ángulo batía a Claudio Abarca.

En el segundo tiempo, Eduardo Lobos, intentó revertir la situación realizando tres modificaciones, entre ellos la salida del goleador azulgrana, Benjamín Inostroza.

Al minuto 53, tras un buen avanza de Gabriel Castillo, dio la posibilidad para que en los pies de Iván Sandoval, encontrara el gol de la paridad.

Pese a aquello, fue San Antonio Unido, quién marcó la diferencia a través de Felipe Venegas, cuando el partido le quedaba siete minutos.

Toda la polémica se centró en la parte final, tras la anulación del gol de Diego Ortega, que le daba la igualdad a la Azulgrana, sin embargo este fue anulado.

Con este resultado final, la Azulgrana de Chile sigue manteniéndose como líder con 22 puntos, pero desaprovechando la oportunidad de marcar la diferencia en el Campeonato de la Segunda División Profesional.

Por su parte San Antonio Unido, alcanza el quinto lugar con 19 unidades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto