suscríbete al boletín diario

Deportes

Iberia jugaría con Deportes Limache en Angol

La capacidad del estadio es de 4000 personas, cuenta con dos tribunas, una al sector poniente y otra hacia el oriente.


 Por Norman Matus

argol

Después de la determinación del club iberiano de no jugar en el estadio municipal de Los Ángeles, por el mejoramiento del césped de dicho recinto, el equipo ha tenido que trasladarse hasta el Estadio Fiscal de Talca.

El excesivo uso del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción; lo caro del arriendo del estadio CAP de Talcahuano y las condiciones irregulares de la cancha del Estadio “Nelson Oyarzun, de Chillán han hecho difícil encontrar un escenario propicio para jugar en calidad de local, ante ello, el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol, sobresale como real alternativa, más aún por la cercanía con Los Ángeles, donde el hincha podrá asistir.

Personeros del club ya han tenido el visto bueno del alcalde de Angol, Enrique Neira, solo falta el tema vinculado a los protocolos sanitarias y de estadio seguro, es decir mejorar la infraestructura en camarines, baños, distanciamiento, etc.

Ya se está trabajando en ello, por lo que se espera que el recinto sea aprobado para el partido ante Deportes Limache, el próximo 12 de septiembre.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AngolDEPORTES IBERIADeportes LimacheEstadio Municipal

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes