Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Calistenia en Los Ángeles comienza a despegar con varios desafíos

por Norman Matus Matus

La actividad se llevó a cabo en el parque de Calistenia, en la Avenida Ricardo Vicuña, allí Paulo Sasso realizó una demostración de su destreza física y las habilidades de esta disciplina deportiva.

222539382_1146202272538854_691077808091414194_n /

Otra de las disciplinas deportivas que se abren a la realización de eventos, aprovechando el nuevo escenario sanitario, es la Calistenia.

De hecho, durante la jornada del pasado sábado se llevó a cabo la entrega del cinturón que estaba pendiente al actual campeón del Campeonato Nacional Winter Battles 2019.

El ganador del título, Paulo Sasso, viajó desde Santiago para recibir in situ su cinturón que lo corona como el campeón vigente de esa modalidad.

La actividad se llevó a cabo en el parque de Calistenia, en la Avenida Ricardo Vicuña, allí Sasso realizó una demostración de su destreza física y las habilidades en esta disciplina deportiva.

En este reencuentro estuvieron presentes integrantes de agrupaciones de Mulchén, Laja, Santiago y Los Ángeles.

En la oportunidad, también se hizo presente el alcalde de la comuna, Esteban Krause, quién entregó buenas noticias para los deportistas que practican dicha disciplina deportiva. Esta se trata de la concreción de dos parques más de estas características.

En tanto, el encargado de la Calistenia a nivel local, Cristhopher Fuentes, en conversación con La Tribuna, señaló que esta actividad es la primera de las que ya se tienen planificada, especialmente para el mes de noviembre para los próximos meses en donde el ganador tendrá un cupo directo en el campeonato End Game 001 a realizarse en el verano del año 2022.

Extendemos la invitación a todos quienes quieran conocer esta disciplina a continuar asistiendo a nuestros eventos, y ser partícipes de un estilo de vida saludable a través del deporte callejero que no distingue de géneros ni edades, indicó Fuentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto