Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se viene el "Desafío MTB Cabrero 2021" del club Cicleskano

por Norman Matus Matus

Solo 150 ciclistas podrán participar de esta nueva versión.

Copa Cicleskano /

Este septiembre, finalmente, los amantes del ciclismo de montaña tendrán su primera aventura, luego de estar meses detenidos por la pandemia.

Así lo dio a conocer a La Tribuna, Claudio Sáez, integrante del club Cicleskano de Cabrero, señalando que para este campeonato cuentan con el total apoyo de la municipalidad de esa comuna.

Saéz precisó que el Team Cicleskano se propuso retomar las competencias, en cuanto se diera la posibilidad con el nuevo plan paso a paso, y es así como ya trabajan en la apertura de la primera competencia pedalera de montaña Copa Cicleskano, programada para el próximo 12 de septiembre.

El pasado lunes comenzaron las inscripciones para 150 cupos, y en pocas horas, ya habían copado el número de participantes.Ha existido un gran interés de los ciclistas y ello se plasma con la masiva inscripción que se se registró para participar en septiembre próximo.

Precisó que esta vez, habrá solo 9 categorías, y todos con sus respectivos pases de movilidad.

CIRCUITO

Claudio Sáez explicó que esta vez el circuito será más corto que las anteriores versiones, será de 6 kilómetros con 4 0 5 giros alrededor del circuito, el que comienza desde el Autódromo de Cabrero. Será un circuito bien entretenido con 200 metros de ascensión acumulada. Lo otro es que haremos tandas diferidas de corredores en las nueve categorías.

Precisó que, la idea de tener solo nueve categorías apunta a no contar con mucha gente en el circuito, por razones sanitarias.

(Diseñar tabla)

REQUISITOS

Cupos: 150 (Sólo con pase de movilidad)

  1. Categorías
  2. Novicio damas
  3. Novicio hombres
  4. Menores de 18
  5. 19 a 30
  6. 31 a 39
  7. 40 a 49
  8. 50 y mas
  9. Damas
  10. Elite
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto