suscríbete al boletín diario

Deportes

La Azulgrana cayó por 2 a 1 ante D. Recoleta y cede la exclusividad en el liderato

Iberia no sabe ganar de local. El próximo rival será Lautaro de Buin, programado para el domingo 8 de agosto al medio día.


 Por Norman Matus

FOTO 3

Los dirigidos por Eduardo Lobos, debían ratificar en Los Ángeles los tres puntos obtenidos en la fecha pasada ante Independiente de Cauquenes en Talca, sin embargo, perdió nuevamente en el municipal angelino, ahora ante D. Recoleta.

Era la gran ocasión para sacarle diferencias a los rivales que se le acercaban, pero los dos goles de Gonzalo Tapia dejaron nuevamente muchas dudas, es que Iberia no sabe jugar de local.

El técnico visitante Felipe Núñez, leyó muy bien el compromiso y presionando la salida del representativo local, desdibujó las intenciones del equipo angelino.

Tanto es así que a los 30 minutos del primer tiempo Tapia marcaba el primer gol, ante una floja salida de los centrales y del portero Abarca.

En la segunda fracción el equipo dueño de casa se fue con todo, aunque con poco fútbol asociado, y en pelota detenida, tras un tiro de esquina servido por Castillo, es Diego Zambrano que controla en área rival y con tiro cruzado pone la paridad.

Recoleta con 10 hombres, por la expulsión de Martín Ormeño, jugó los últimos 15 minutos, de igual a igual ante la Azulgrana, dándose mañas para aumentar el marcador al minuto 90 del partido, nuevamente en los pies de Gonzalo Tapia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DEPORTES IBERIADeportes RecoletaSegunda División Profesional

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes