Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ajedrecistas se aprestan a un nuevo desafío en el torneo Nacional Individual OnLine Blitz 2021

por Norman Matus Matus

Desde el 5 de agosto al 9 de septiembre del 2021 y además, la inscripción en el evento, será gratuita.

Ajedrez /

La Federación de Ajedrez de Chile se encuentra invitando a todos los ajedrecistas federados de Chile a participar en una nueva edición del "Torneo Nacional Individual OnLine Blitz 2021".

Este torneo se desarrollará sobre la plataforma lichess.org, ritmo de juego 3 + 0 con uso de berserk, además tendrá cinco fechas clasificatorias a desarrollarse los jueves entre las 21:00 y 22:30 horas y una fecha final con asalto de 10 participantes.

Cabe precisar que los participantes deberán tener representación en FIDE bajo bandera chilena o bien ser residentes en territorio nacional acreditando esta condición. Es requisito, además, de que los y las participantes pertenecer a un Club Federado a AJEFECH.

Por su parte, deberán contar con una cuenta activa en la plataforma lichess.org con su respectiva identificación, señalando en su perfil de lichess el nombre completo y bandera durante todo el desarrollo de la competencia. 

La cuenta no podrá tener ninguna restricción ni aviso de violación de las normas de uso de lichess.  Cuentas que presenten estos avisos no podrán tomar parte en el evento.

Como restricción adicional para participar en este torneo, cada participante deberá contar previamente con 20 partidas jugadas en la plataforma lichess en ritmo Blitz por puntos.

Así también, el participante deberá contar con acceso a la plataforma Zoom, contando con la última versión de la aplicación pues podrá ser requisito el estar presente con cámara y compartiendo pantalla durante el desarrollo del evento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto