suscríbete al boletín diario

Deportes

Se viene el nacional de ajedrez online de clubes federados 2021

El Club Academia Ajedrez Los Ángeles participará de este campeonato nacional.


 Por Norman Matus

2020-ajedrez-onliine

El deporte ciencia, no para en pandemia, la Federación de Ajedrez de Chile se encuentra invitando a todas sus instituciones afiliadas a participar de la segunda versión del “Nacional de Ajedrez OnLine de Clubes Federados”.

Esta se llevará a cabo el 6 de mayo al 1 de Julio del presente año.

La organización de este torneo es responsabilidad del equipo designado por AJEFECH integrado por la Comisión de Árbitros y la Comisión Técnica de AJEFECH. Sus responsabilidades son la administración del torneo, además de comunicar e informar, mediante los medios disponibles, todo lo que suceda en el evento.

Los y las participantes deberán pertenecer a un Club Federado a AJEFECH y tener registro en el sistema de Elo Nacional Ajefech. En el caso de la participación de jugadores extranjeros afiliados a un Club Federado, se exigirá que indiquen su residencia en Chile.

Los participantes deberán representar al equipo de su club respectivo en la plataforma www.lichess.org.

El formato de la liga será de una serie de 9 torneos por equipos, sistema Batalla – ARENA ritmo 3 + 2, donde los clubes se irán enfrentando de acuerdo a sus grupos, siendo los jugadores emparejados por la plataforma www.lichess.org.

Entre los clubes participantes ya se encuentra confirmado el Club Academia Ajedrez Los Ángeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ajedrezAjefechClub Academia Ajedrez Los Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes