Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Roja femenina ya tiene definido los horarios de los partidos del repechaje ante Camerún

por Norman Matus Matus

El primer boleto pendiente por asignar se disputará entre las Leonas Indomables de Camerún y la Selección de Chile.

Chile /

Las dirigidas por José Letelier, ya tienen horario fijo, para los duelos de repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021(ex 2020) ante Camerún.

Los dos partidos se jugarán en Turquía, los días 10 y 13 de abril. El primero será el día sábado a las 11,00 horas y el segundo el martes a las 12,00 horas (horario de Chile).

Cabe recordar que, esta llave estaba pactada para ser de ida y vuelta, pero terminó jugándose en Turquía, producto de la pandemia.

El coronavirus ha impedido ya en dos ocasiones que el equipo de las chilenas, Christiane Endler y Carla Guerrero, entre las otras destacadas seleccionadas puedan definir el repechaje a los Juegos Olímpicos.

Cabe indicar que el Torneo Olímpico Femenino de Fútbol se jugará con 12 Selecciones, de las cuales ya están clasificadas: Brasil, Zambia, Nueva Zelanda, Australia, Gran Bretaña, Países Bajos, Suecia, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Repesca Internacional

Aunque la mayoría de los pases para la justa olímpica se reparten en torneos regionales, 2 de ellos son asignados entre las subcampeonas continentales.

De esta forma, el primer boleto pendiente por asignar se disputará entre las Leonas Indomables de Camerún y la Selección de Chile.

El segundo pase para Tokio se jugará entre la República de Corea y la República Popular China.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto