suscríbete al boletín diario

Deportes

Ironman de Florianópolis se reprograma por la pandemia

El triatleta angelino Pablo Syll deberá esperar hasta noviembre para participar del evento en Brasil.


 Por Norman Matus

07d85c5a-6793-450c-96fa-b0eb0abc0ce4

El Ironman de Florianópolis que estaba programado para el próximo 25 de abril en Brasil, quedó finalmente pospuesto para el 7 de noviembre del presente año. Esta información fue dada a conocer a La Tribuna, por el propio triatleta angelino, Pablo Syll quién se aprestaba a participar.

Según lo explicado por el propio deportista, la razón de aquello, de acuerdo a la información oficial de la organización, ésta se debió al aumento considerable de casos Covid – 19 que existe en Brasil.

Syll, venía preparándose intensamente para este circuito que es clasificatorio para el Ironman de Hawái, evento a nivel mundial.

De acuerdo a lo conversado con La Tribuna, dijo que esto no lo desalienta, al contrario, le servirá para llegar con su peso ideal, posibilitándolo además de recuperar cien por ciento de su hombro izquierdo. “Seguiré entrenando al ritmo que lo venía haciendo, junto a Hans Clausdorff (Ciclismo) y con Sergio Inostroza (pedestrismo)”.

Cabe recordar que esta es una de las pruebas de resistencia más importantes del mundo y una de las más grande en América del Sur. Para participar en el Ironman ha tenido que prepararse intensamente, más aún para dejar de lado la triple cirugía en su hombro derecho, a la que debió someterse en octubre pasado.

Pablo Syll, lleva consigo una destacada experiencia; diversos campeonatos nacionales e internacionales, obteniendo un 4to lugar a nivel sudamericano y con variadas participaciones en los 1/2 Ironman de Pucón, Lima, Bariloche, Buenos Aires, São Paulo, Texas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
IronmanPablo Syll

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes