Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En la última fecha se resolverán los dos descendidos a Tercera División

por Norman Matus Matus

Deportes Linares está virtualmente descendido.

Polish_20210206_185817873 /

Quién lo iba a pensar, en los cuatro partidos jugados el sábado reciente, en la parte baja del campeonato, iba a dejar solo empates. Con ello. El más perjudicado resultó Deportes Linares, quién tras ir ganando casi todo el encuentro por la cuenta mínima, Colchagua lo termina igualando y con ello lo deja pendiendo de un hilo para perder la categoría y regresar luego de un año a la Tercera División.  

Los dirigidos de Ramón Climent solo pueden aspirar a 21 puntos, si ganan en la última fecha, los mismos que tienen ahora el resto de los equipos que buscan librarse del descenso, (menos Vallenar que tiene 20 unidades). Pero es la diferencia en contra de - 16 lo que más atormenta al elenco de Linares, es decir que virtualmente los albirrojos están con la primera opción para volver al amateurismo.

En tanto Deportes Vallenar, que ganaba por 1 a 0 a Independiente de Cauquenes, terminó perdiendo la chance de los tres puntos, tras la igualdad del rojo y con ello continúa en la zona de descenso directo. Los dirigidos de Fernando Gajardo deberán con urgencia ganar en su último encuentro y con un amplio marcador, pues el elenco del Huasco tiene una diferencia de - 15.

Deportes Concepción jugaba también con la necesidad de conseguir los tres puntos, para zafarse de todo riesgo de perder la categoría y cuando lo ganaba por dos goles a uno, Recoleta lo termina igualando a dos. Ahora deberá esperar sumar a costa de otro necesitado, Vallenar.

Mañana a las 18,00 horas, se juegan los dos últimos partidos de la fecha, los dos equipos que buscan coronarse campeón y ascender a la Primera B. Lautaro de Buin ante General Velásquez y Fernández Vial frente a Deportes Colina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto