Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Segunda División Profesional ya tiene a sus dos nuevos integrantes: Rodelindo Román y Deportes Limache

por Norman Matus Matus

Rodelindo Román y Deportes Limache ahora, se enfrentarán por el título de Campeón de la Categoría, aunque el premio mayor ya lo tienen.

Rodelindo Roman /

El pasado fin de semana, se jugaban en el Campeonato de la Tercera División A, dos claves partidos para definir a los ascendidos a la Segunda División Profesional.

El Club de propiedad de Arturo Vidal, Rodelindo Román, jugaba su ascenso al fútbol profesional, e hizo valer la ventaja por la cuenta mínima lograda en partido de ida ante Municipal Santiago, ello luego que al final de los 90 minutos, en la revancha, el club del Rey Arturo Vidal, lograra la hazaña de igualar el marcador tras ir perdiendo por cero a dos y con ello lograr su histórico ascenso.

Deportes Limache es el otro club de Tercera División que, la próxima temporada jugará en Segunda División Profesional, tras igualar a dos goles en la revancha jugada ante Provincial Ranco, jugado en el Estadio Carlos Vogel.

Limache venía de ganarle a Ranco por dos goles a cero, por lo que la tarea a priori sería más sencilla, pese a aquello los locales supieron dar pelea, pero solo alcanzaron a empatar 2 a 2 en los 90 minutos, y con ello darle el ascenso a los del Rojo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto