Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cada vez más estrecha está la tabla de posiciones en la Segunda División Profesional

por Norman Matus Matus

El elenco azulgrana sigue su preparación para su próximo compromiso que será ante San Antonio Unido, partido fijado para este sábado a las 18,00 horas, será el último partido en Los Ángeles.

Clásico penquista /

Las alarmas se encendieron en Deportes Concepción por el riesgo de perder la categoría, tras perder nuevamente, ahora a manos de Fernández Vial en el clásico de la Avenida Collao y las expectativas aumentaron en el Almirante, pues con el triunfo sobre la hora al cuadro lila, quedan momentáneamente punteros de la División, a un punto de Lautaro de Buin.

El "león de Collao" abrió la cuenta gracias a Fabián Ramírez, a los 7', pero Kevin Harbottle anotó el empate en los 16 minutos y cuando el encuentro ya expiraba, el mismo Harbottle dejaba los tres puntos en su poder y con ello los 41 puntos, uno por sobre Lautaro de Buin, que tiene un partido pendiente, precisamente ante el León de Collao.

Así, la tabla de posiciones, deja solo a dos equipos con posibilidades de llegar a la Primera B: F. Vial que ahora tiene 41 puntos y Lautaro de Buin, su escolta con 40 y un partido menos.

En la parte de abajo, hay cuatro equipos comprometidos con el descenso: D. Colina con 21 puntos, D. Concepción con 20 (con un partido menos), Deportes Vallenar con 19 y D. Linares con 17 puntos. Dos de los cuatro equipos, reemplazarán a los ascendidos Rodelindo Román y D. Limache.

Recién el próximo fin de semana, se jugará la penúltima fecha, dado que este martes 2 de febrero, se pondrán al día con la fecha, D. Concepción y Lautaro de Buin, partido programado a las 18,00 horas, en el Estadio Ester Roa.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto