suscríbete al boletín diario

Deportes

Pablo Syll con la mirada puesta en el Ironman de Florianópolis

Este evento es clasificatorio para el prestigioso Ironman de Hawaii, donde corren los mejores de cada categoría a nivel mundial. La fecha en Florianópolis será el 30 de mayo.


 Por Norman Matus

07d85c5a-6793-450c-96fa-b0eb0abc0ce4

Una de las pruebas de resistencia más importantes del mundo y la más grande en América del Sur, es sin duda el Iroman de Florianópolis (Brazil), allí está el objetivo del deportista angelino Pablo Syll quién, pese su cirugía a la que debió someterse en octubre pasado, está con todas las ganas de representar dignamente a Los Ángeles y Bío Bío en este evento internacional.

En conversación con La Tribuna, Syll, detalló que para participar en el Ironman debió prepararse seriamente, con los sacrificios que ello trae, pero el respaldo y apoyo de la familia y de los amigos que nunca faltan, se ha hecho, dijo, mucho más fácil.

El tema de la pandemia, ha sido un obstáculo más en su preparación, sin embargo, siempre se le han abierto las puertas para facilitar su trabajo precompetitivo. “Gracias, entre otros, a la gestión del secretario del gobernador, German Barra quién pudo, finalmente concretar un permiso a nivel local para poder entrenar en las fases 1 y 2, en horarios preestablecidos y acotados”, dijo.

La otra dificultad que debió enfrentar Syll, fue la triple cirugía en su hombro derecho, en el mes de octubre pasado, por ello es que la nactación deberá concentrarla para el mes de marzo venidero, con la finalidad de no forzar los ligamentos y musculatura.

Este evento es clasificatorio para el prestigioso Ironman de Hawaii, donde corren los mejores de cada categoría a nivel mundial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
IronmanPablo Syll

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes