
La escuela de Karate de la ciudad del bureo, recibió un importante apoyo financiero, gracias a la adjudicación un proyecto del Fondo de Desarrollo Regional que, le significará continuar con las actividades preestablecidas para la temporada 2021.
Así lo dio a conocer a La Tribuna, el instructor de la Escuela Shinkyokushin Juan Carlos Altamirano quién, detalló lo significativo que resulta para los propósitos de la mencionada escuela y de todos quienes participan en ella.
Altamirano agradeció el apoyo de los consejeros regionales, en especial de la orientación de Patricio Badilla, miembro colegiado del Core y del respaldo del director de dicha institución Reinaldo Morales.
La Escuela de Karate de Mulchén, ha tenido importantes participaciones a nivel internacional: Paraguay, Uruguay y Bolivia han sido exitosos destinos competitivos de la escuela de artes marciales y, por si fuera poco, Mulchén ha sido por 7 años sede de campeonatos nacionales.
Dada la contingencia sanitaria, la escuela Shinkyokushin ha tenido que adaptarse a las circunstancias y cumplir con todas las normas exigidas por las autoridades de salud, así y todo, las actividades no han mermado, más allá que de no poder desarrollar torneos de la especialidad a nivel competitivo.
