suscríbete al boletín diario

Deportes

Escuela de Karate de Mulchén obtuvo importante subvención del gobierno regional

La Escuela de Karate Shinkyokushin podrá continuar con las actividades planificadas para el presente año.


 Por Norman Matus

Escuela de Karate Mulchén

La escuela de Karate de la ciudad del bureo, recibió un importante apoyo financiero, gracias a la adjudicación un proyecto del Fondo de Desarrollo Regional que, le significará continuar con las actividades preestablecidas para la temporada 2021.

Así lo dio a conocer a La Tribuna, el instructor de la Escuela Shinkyokushin Juan Carlos Altamirano quién, detalló lo significativo que resulta para los propósitos de la mencionada escuela y de todos quienes participan en ella.

Altamirano agradeció el apoyo de los consejeros regionales, en especial de la orientación de Patricio Badilla, miembro colegiado del Core y del respaldo del director de dicha institución Reinaldo Morales.

La Escuela de Karate de Mulchén, ha tenido importantes participaciones a nivel internacional: Paraguay, Uruguay y Bolivia han sido exitosos destinos competitivos de la escuela de artes marciales y, por si fuera poco, Mulchén ha sido por 7 años sede de campeonatos nacionales.

Dada la contingencia sanitaria, la escuela Shinkyokushin ha tenido que adaptarse a las circunstancias y cumplir con todas las normas exigidas por las autoridades de salud, así y todo, las actividades no han mermado, más allá que de no poder desarrollar torneos de la especialidad a nivel competitivo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
KarateMulchén

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes