suscríbete al boletín diario

Deportes

La Roja de Julio Baumann no pudo en el debut ante el local Egipto

Los dirigidos por Mateo Garralda cerrarán su participación en la fase de grupos el lunes 18 de este mes ante Macedonia del Norte.


 Por Norman Matus

Egipto Chile

La selección de Chile de Balonmano inició ayer su debut en el Mundial de Egipto, jugado en El Cairo, cayendo por 35 – 29. Era el debut del seleccionado nacional, dirigido por Mateo Garralda, quién entre los convocados tuvo el angelino Julio Baumann.

Al inicio del partido inaugural los chilenos que, esta vez debieron vestir de blanco, mostraron un buen juego, plantándose a la par con el local, sin embargo, avanzado los minutos los africanos comenzaron a hacerse dueño de la cancha, ejerciendo superioridad, gracias al desempeño sólido y eficaz en el ataque local.

En la segunda mitad, los nacionales apretaron la salida del oponente, con el fin de reducir la diferencia en el marcador logrando, en pasajes del partido, estar cerca de igualar el resultado parcial, estando a cinco tantos de diferencia con Egipto, pese a aquello, los locales supieron controlar la situación y se terminaron llevando el partido por 35 a 29.

El próximo partido de Chile será este sábado 16 de enero a las 16,30 horas, ante el representativo de Suecia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
BalonmanoJulio Baumann

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes