Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mañana comienza el Mundial de Balonmano con el angelino Julio Baumann en cancha

por Norman Matus Matus

A sus 22 años, próximamente a cumplir 23, el angelino Julio Baumann, sigue transformándose en una destacada figura del balonmano nacional e internacional.

El angelino Julio Baumann se apresta con sus compañeros a disputar su primer partido del campeonato mundial de Balonmano que se desarrollará hoy en Egipto.

El partido inaugural será precisamente frente a los dueños de casa, que forman parte del grupo G a las 14,00 horas, en el Polideportivo de El Cairo. La Roja además compartirá junto a potencias como: Suecia y la siempre complicada República Checa.

Luego deberá medirse ante Suecia el 16 de enero a las 16:30 horas y cerrará su participación en la zona G contra República Checa el 18 del mismo mes a las 11:30 de la mañana.

Los partidos se dividen en cuatro sedes en Egipto: El pabellón deportivo Seis de Octubre; Nueva Capital; Borg El Arab y el Estadio de El Cairo. En total son 32 las selecciones que se dan cita en el torneo.

La trayectoria de Julio Baumann sigue rompiendo su propia historia. Lo de defender los colores nacionales no es novedad dentro de su trayectoria, pues ya ha tenido experiencia en el pasado Mundial de Georgia, teniendo en ese certamen una destacada participación, siendo elegido en dos oportunidades como la figura del partido.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto