suscríbete al boletín diario

Deportes

Conmebol no da pie atrás: Coquimbo Unido tendrá que hacer de local en Paraguay

El próximo martes a las 19.15 horas, en Asunción, será el partido de "local" del cuadro Pirata.


 Por Norman Matus

coquimbo_-_unido_1.jpg_853787323

El reclamo interpuesto por el Club Coquimbo Unido y la Anfp, no tuvo el eco esperado al interior de la Confederación Sudamericana de fútbol y ello quedó demostrado con la oficialización de la reprogramación de los partidos de ida y vuelta entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia de Argentina, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

En la cuenta en Twitter, la Conmebol informaba que este partido de ida será en definitiva el próximo martes a las 19.15 horas, en Asunción, mientras que la revancha se jugará el sábado 16 a las 20.30 horas, en Buenos Aires, una semana antes de la gran final.

Recordemos que el cuadro pirata había pedido formalmente que se les diera como ganadores del partido por un marcador de 3-0, y que el partido en Paraguay fuera considerado un partido único.

Por su parte Pablo Milad, presidente de la Anfp dijo que seguirá insistiendo, aun cuando la Conmebol tiene las herramientas como para sancionar al fútbol chileno.

La Conmebol había informado la postergación del partido y la razón de aquello fue la imposibilidad de Defensa y Justicia de presentarse al encuentro debido al aislamiento decretado para los argentinos por detecciones de casos de covid-19.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ANFPconmebolCoquimbo Unido

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes