Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conmebol no da pie atrás: Coquimbo Unido tendrá que hacer de local en Paraguay

por Norman Matus Matus

El próximo martes a las 19.15 horas, en Asunción, será el partido de "local" del cuadro Pirata.

coquimbo_-_unido_1.jpg_853787323 /

El reclamo interpuesto por el Club Coquimbo Unido y la Anfp, no tuvo el eco esperado al interior de la Confederación Sudamericana de fútbol y ello quedó demostrado con la oficialización de la reprogramación de los partidos de ida y vuelta entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia de Argentina, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

En la cuenta en Twitter, la Conmebol informaba que este partido de ida será en definitiva el próximo martes a las 19.15 horas, en Asunción, mientras que la revancha se jugará el sábado 16 a las 20.30 horas, en Buenos Aires, una semana antes de la gran final.

Recordemos que el cuadro pirata había pedido formalmente que se les diera como ganadores del partido por un marcador de 3-0, y que el partido en Paraguay fuera considerado un partido único.

Por su parte Pablo Milad, presidente de la Anfp dijo que seguirá insistiendo, aun cuando la Conmebol tiene las herramientas como para sancionar al fútbol chileno.

La Conmebol había informado la postergación del partido y la razón de aquello fue la imposibilidad de Defensa y Justicia de presentarse al encuentro debido al aislamiento decretado para los argentinos por detecciones de casos de covid-19.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto