Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con la urgente necesidad de sumar, la Azulgrana juega mañana ante Vallenar

por Norman Matus Matus

Luego de viajar en horas de la noche hasta la cuarta región, el plantel desarrolló hoy una suave práctica en el complejo Las Rosas de coquimbo.

Iberia en el norte /

El elenco azulgrana debe ganar sus tres primeros partidos de la segunda rueda, sino quiere verse cerca del descenso. Y la obligación la tiene de sobremanera el equipo de Eduardo Lobos junto a su cuerpo técnico.

Para el elenco azulgrana no será tarea fácil, pues Vallenar está en el quinto lugar con 17 unidades, mostrando un mejor juego. En la pasada fecha, en el estadio Germán Becker, fue el propio equipo del norte que terminó imponiéndose por 2 a 1 al que era en ese entonces, el técnico Jorge Contreras.

El partido está programado a las 10,00 horas, de mañana en el estadio La Portada de La Serena, bajo el arbitraje de Omar Oporto.

El resto de la fecha, se inició hoy, también a las 10 de la mañana, Deportes Recoleta perdió ante Deportes Colina por 1 a 3 en el estadio municipal de La Pintana y General Velásquez perdió a manos de Colchagua en el estadio El Teniente de Rancagua.

A esta hora, se desarrolla el encuentro entre San Antonio Unido e Independiente de Cauquenes.

Para el día de ayer, también a las 10,00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, se juega el duelo entre Fernández Vial y Lautaro de Buín.

Para cerrar finalmente a las 18,00 horas, en el estadio Fiscal de Talca, Deportes Linares ante Deportes Concepción, en choque de colistas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto